• Departamento de Matemática y Ciencia de la Computación

Ciclo de cursos de actualización curricular 2020

Siguiendo nuestro compromiso con los requerimientos que demanda el Nuevo Currículo de matemática de enseñanza media, y buscando atender la necesidad de actualización Docente que se requiere para la Implementación del programa diferenciado de matemática para 3ro y 4to año medio, el Equipo de Matemática Escolar de la Universidad de Santiago de Chile invita a los Docentes de matemática y asignaturas afines a incorporarse a un nuevo ciclo de Cursos de actualización, en el que podrá perfeccionarse en los cursos de:

Pensamiento computacional y Programación (56 horas)

CÓDIGO SENCE 1238002501

Se impartirá en fecha por Conformar

Probabilidades y Estadística Descriptiva e Inferencial (56 horas)

CÓDIGO SENCE 1238002596

Se impartirá en fecha por Conformar

Si está interesado, puede ingresar sus datos en el siguiente formulario: Formulario de inscripción

Si necesita más información, puede visitar el sitio web http://www.matematicaescolar.cl/ o puede hacer sus consultas a Isabel Escobar Gutiérrez al correo matematicaescolar@usach.cl.

free joomla template